Solo por hoy:
1. No te enojes.
2. No te preocupes.
3. Da gracias por todas las bendiciones en tu vida.
4. Trabaja duro (sobre ti mismo).
5. Sé bondadoso con los demás.
Puedes pronunciar fuerte estas palabras en varias ocasiones al día, con las manos juntas y también sentirlas en tu corazón, porque estos son los cinco principios sobre los que se basa la energía del Reiki.
El Reiki es una terapia altamente reconocida en el mundo de la sanación tanto espiritual, mental como física. El Reiki es un método que trabaja a través de la transferencia de la energía universal por medio de la imposición de manos.
La palabra Reiki es japonesa y significa energía vital universal sin límites, pero en otras religiones y culturas se le han dado nombres como “prana” de los hindúes, “mana” de los Kaunas, “energía bioplásmica” de los investigadores rusos, y el “chi” de los chinos. El Reiki es una energía inteligente que va directamente hacia donde la persona, animal, objeto ó lugar lo requiera nivelando su energía hacia su más alta frecuencia.
Además esta técnica se puede usar como como potenciador de la energía al aplicar otras terapias tales como la sanación cuántica, registros akáshicos y otras.


