PROTECCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS Y TERAPIA CUÁNTICA.

Como ya sabemos, no hay disponible de momento ninguna vacuna farmaceútica para el covid 19 o coronavirus, pero no olvidemos la que nuestro propio cuerpo puede generar naturalmente mediante nuestro sistema inmunitario.

La mayoría de infectados por este virus recuperan su salud tras una fase sintomatológica semejante a una gripe ordinaria, y es más, otro muchos son totalmente asintomáticos, es decir ni se dan cuanta de que tuvieron el virus, simplemente por que su cuerpo lo rechazó o no lo dejó incubar.

¿ Y que podemos hacer nosotros para reforzar nuestro sistema inmunológico? Usaremos dos frentes con terapias naturales, la alimentación y nuestra mente.

DIETA SALUDABLE

No hay nada nuevo en cuanto a nuestra forma de alimentarnos, simplemente una dieta sana que consiste en aumentar el consumo de vegetales y de frutas, así como de cereales integraleslegumbresgrasas saludables, alimentos probióticos proteínas magras preferentemente obtenidas de pescado y frutos secos.

Por supuesto , ni que decir tiene, la eliminación de los productos que no solo no cuidan la salud, sino que además agreden el sistema cardiovascular. Estamos hablando de los ultraprocesados, el exceso de  azúcares, los productos con grasas saturadas y los alimentos con exceso de sal.

SUPLEMENTOS NATURALES

Por otro lado, la madre naturaleza nos brinda ciertas sustancias que también nos ayudarán a reforzar este sistema inmunológico de manera natural y efectiva:

  • Artemisa: Tomar una infusión, y no recomiendo otro modo de tomarla como aceites o cápsulas, en ayunas para que pueda llegar a nuestro intestino rápidamente. Cuando el agua comience a hervir la retiramos del fuego y echamos las hierbas durante tres minutos. Se cuela y se toma endulzando con miel si se desea, y también se le puede añadir unas gotas de limón.
  • Equinacea: En este caso recomiendo las cápsulas. Tomar medio gramo tres veces al día, preferentemente con las comidas.
  • Propóleo: También es un potente antibiótico natural. Igual que lo anterior, tomar medio gramo tres veces al día, preferentemente con las comidas.
  • Géngibre: Como no, ideal tomar el agua obtenida de hervir un poco de esta raíz con miel y limón, bien caliente o incluso fría a lo largo del día.

TERAPIA MENTAL

Ahora, para culminar una terapia holística, nos centraremos en el trabajo mental de protección, que puede ser el siguiente o podemos variarlo a nuestro gusto, con tal que mantengamos nuestra intención y concentración adecuada.

Nos relajaremos de la manera que mas nos guste, sin intentar llegar a un estado de meditación. Lo podemos hacer en silencio y contando mentalmente hacia atrás, mirando la llama de una vela, etc. Una vez nos sintamos relajados y calmados, nos desplazaremos mentalmente a un lugar de la naturaleza que conocemos o que nos imaginamos, sea una isla paradisiaca, un bosque encantador o lo que más nos guste o apetezca en ese momento, sintiendo los elementos en nuestro cuerpo con todos los sentidos. El mar, la brisa, el olor de la hierba fresca, el sonido de las ramas agitadas por el viento o de los pájaros…

MADRE NATURALEZA
MADRE NATURALEZA

Cuando nos sintamos a gusto con todo eso, haremos una petición a la Madre Naturaleza y a los cuatro elementos para que nos protejan de todo mal físico y psíquico, sintiendo la confianza de que somos escuchados y de que nuestra petición será atendida, por que nosotros somos Ella y Ella está en nosotros, aunque lo hayamos olvidado.

Imaginaremos, y sabemos ya que la imaginación y la intención generan realidad, una luz blanca y pura que baja del cielo y fluye por debajo desde la tierra al mismo tiempo y nos envuelve, creando un escudo de protección para nosotros. Agradeceremos a la Madre su atención y saldremos cuando deseemos del estado de relajación contando lentamente desde diez regresivamente.

Esto también lo podemos hacer para otra persona imaginando el proceso con ella en lugar de nosotros.

Por supuesto quien tenga la oportunidad de hacer esto en plena naturaleza mucho mejor y más sencillo, pero al menos si no es así intentaremos que el lugar no tenga el ambiente muy cargado ni sea por donde transcurren o han transcurrido muchas personas. Una ventana, balcón, terraza o azotea mejor que un cuarto cerrado y sin vistas.

Nada más que dar ánimo en estos tiempos difíciles a todos, y recordarles que aunque por el estado de alarma no puedo dar terapias cuánticas presenciales, sí puedo hacerlo a distancia, siendo muy aconsejable un trabajo de protección en estos días…

CONTACTA CONMIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: YISSELCUANTICA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.